La Alfombra Roja de Los Oscars II
Los 15 metros de alfombra roja que se extendieron en el exterior del teatro Kodak de Hollywood el domingo abrieron paso a cientos de
celebridades de todo el mundo, que se dieron cita para celebrar el evento más importante de la Meca del Cine. Pasó lo mismo de todos los años: la mayoría de las divas de Hollywood quizás el mayor atractivo de la noche y el tema que más expectación causa, llegaron a la ceremonia del Oscar tan sólo minutos antes del comienzo, corriendo, causando histeria de fotógrafos y fans, y gritando cuando podían el nombre de su diseñador.
“¡Givenchy!”, “¡Donatella Versace!”, “¡Kors!”, “¡Vera Wang!”, alcanzaron a decir una apresurada pero sonriente Salma Hayek, una criticada Naomi Watts y una hermosísima, Keira Knightley.
![]()
Salma Hayek.El vestido es de Versace Atelier (vamos como si fuera Alta Costura). También el pelo (aunque tuvo que lidiar con él un par de veces mientras presentaba el Oscar a la mejor Banda Sonora). Los pendientes de Levive, maravillosos.
![]()
Naomi Watts fue de las más criticadas. Era un vestido Givenchy de tul beige con una especie de arreglos florales en el talle. Sin embargo, quedó muy por debajo de las expectativas de la crítica cuando posteriormente llegaron sus colegas con diseños más hermosos.
![]()
Keira Knightley vestida de Vera Wang y con un impresionante collar vintage de Bvlgari de 1960. Para mi guapísima
![]()

