soy mujer ...

Los hombres sólo piensan en sexo o ¿ no?

Esto es lo que le paso el otro dia a un conocido. Me envío un e-mail

Hola amigos:

Os aviso de una estafa, y es que hay que tener cuidado en los parkings del IKEA. Fijaros lo me le pasó el otro dia en Madrid: Así funciona el timo: dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero sus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas.

Yo claro… no me fijaba para nada en ellas porque ya sabéis que a mí se como conoce como “El Hombre de Hielo”. Al final, al darles las gracias les intentas dar una propina y ellas renuncian y piden en cambio un pasaje hasta el otro Ikea de la otra punta de la ciudad. Si aceptas al final suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos.Cuando llegas al parking del otro IKEA una de ellas se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la cartera.

Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

Esto es una broma pero se acerca más a la realidad de lo que pensamos. Es que los hombres estoy seguro que actuarías así si fuese la 1 de la madrugada o del mediodia un poco txispas (o no) y con una tía buenisima (o no).

Lo que cuento les ocurrió a dos amigos mío de veraneo enaquellos jovenzuelos años. A estos dos amigos se le acercaron unas chicas de muy bien ver ( vamos buenorras). No se lo podían creer por aquel verano había sido bastante escaso. Comenzaron hablar y a tomarse “alguna” copa ( siempre pagando ellos). Sabían que pronto “caerían” .Comenzó el flirteo. Mientras les daban un beso de esos interminables les quitaron las carteras. Ni se dieron cuenta. Por que cuanto más juntaba las chicas sus pechos contra ellos mas embobados estaban y así facilísimo quitarles la cartera. Ellos felices fueron a comentarnos su gran hazaña y su ligoteo ( típico en él genero masculino) de la suerte que habían tenido porque además de haber tenido un pequeño “meneo” les habían dado el teléfono. La sorpresa llega a la hora de sacar la cartera para tomarse la copa de la victoria. La cartera así como su orgullo habían desparecido.

19/04/2006

    Comentarios:

Votos: +0

Add karmaSubtract karma
1. Comentario de ignazio

Hmmm…

Ese tópico de que los hombres, al contrario que las mujeres, sólo pueden concentrarse en una sola cosa, es absolutamente falso.

Cuando nos concentrarmos en algo, ¡también pensamos en sexo!

;)

Permalink 19 de abril de 2006 @ 17:45

Votos: --4

Add karmaSubtract karma
2. Comentario de ad

Todo este post solo refleja el hembrismo de las mujeres actuales y las feminazis.

Por otro lado, si un hombre adulto abusa de un niño de quien es la culpa.

La culpa de las ladronas las tienen las putas que robaron, porque saben que siendo putas consiguen lo que quieren que es lo que haceis todas putas de mierda.

Menos mal que de vez en cuando os matan y os queman vivas. amen de todas las veces que os violan.

Permalink 11 de noviembre de 2008 @ 16:43

    Hacer un comentario:



Your email address will not be displayed on this site.

Your URL will be displayed.